Bolivia es un país que tiene un alto potencial en sus campos, su economía se encuentra fundamentada en la extracción y exportación de los recursos naturales. En la actualidad la ganadería y agricultura son unos de los principales motores que han posicionado a Bolivia como uno de los principales países de América para invertir.
Si te encuentras pensado en adquirir un campo, te presentamos las mejores oportunidades de negocios en las tierras bolivianas.

Campo en Huacaraje

El campo se encuentra en la zona de la Itenez, en Beni. El régimen hídrico es de 1300 a 1400 milímetros en el año. La estancia está compuesta por cuatro predios San Ramón, El Diablo, Chipre y Porvenir. Tiene un tamaño de 13.000 hectáreas. Además, se puede comprar todos los predios juntos o algún predio por separado.
El campo Huacaraje está a 20 kilómetros del Pueblo Huacaraje.

Todo el año tiene acceso terrestre, cuenta con una pista de aterrizaje y se puede acceder por el río López y el río San Pablo. Posee casa para el personal en buen estado y corrales de madera dura con todas las comodidades para realizar los trabajos. Las pasturas son naturales y sembradas. Estas tierras tienen potencial agrícola y ganadero.

Campo en Roboré Sur

El campo se encuentra en la zona de la Chiquitania, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El régimen hídrico es de 1000 a 1100 milímetros en el año. El predio es de 4000 hectáreas, con 1800 hectáreas con potencial agrícola, con título de propiedad.
El campo cuenta con casa para el personal en buen estado, con agua corriente y electricidad solar, corrales nuevos, alambrados en muy buenas condiciones. Además tiene 12 potreros, todos con agua de bebedero o de tajamar y posee un pozo de agua.

La pastura del campo es de 70 hectáreas MG5, todas limpias y en muy buen estado. El POP del campo está al día y permite desmontar 3000 hectáreas. El monte en 1500 hectáreas es de buena calidad y se tienen los permisos para la venta de madera.

Campo Concepción

Se encuentra ubicado en Nuflo de Chavez, departamento de Santa Cruz y su tamaño es de 2.900 Has. Ubicada a 25 km del municipio de Concepción. La propiedad consta con 2.500 has desmontadas y con pasto cultivado (Sirvo Pastoril) de las cuales 500 has están en recuperación.

Cuenta con un corral con capacidad para 500 animales, seis casas en buenas condiciones para el personal. Está completamente alambrada y sub dividida con postes de cuchi cada 3 metros con alambre liso de 6 hebras. A su vez, tiene 2 antenas de celular, una represa de 150 has de agua más 14 represas de aguan entre 5 has – 10 has -15 has.

Campo en San José de Chiquito, Santa Cruz

El campo se encuentra en la zona de la Chiquitania, Santa Cruz de la Sierra Bolivia. El régimen hídrico es de 900 a 1100 milímetros en el año. Título en proceso. El inmueble está frente a la carretera número 17, a 20 kilómetros de San José de Chiquitos al norte. Comprende 14.000 hectáreas.

Ubicado en la Zona de San José de Chiquito, Santa Cruz, Bolivia, a 280 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra y 320 kilómetros de Puerto Suarez. Se encuentra frente a la ruta que une San José de Chiquito y San Ignacio de Velasco. El predio tiene monte alto con potencial agrícola en 5.000 hectáreas, el resto del campo tiene potencial ganadero. Las instalaciones son muy precaria. Los alambrados están en mal estado.

Campo en Santa Cruz, zona Chiquitania

El campo se encuentra en la zona de la Chiquitania, Santa Cruz de la Sierra Bolivia. El régimen hídrico es de 900 a 1100 milímetros en el año. Tiene resolución final de Saneamiento. El inmueble está frente a la carretera número 17, a 5 kilómetros de San José de Chiquitos al norte. Lindero de una Colonia Menonita. Su tamaño es de 3.400 hectáreas.

Ubicado en la Zona de San José de Chiquito, Santa Cruz, Bolivia, a 290kilómetros de Santa Cruz de la Sierra y 330 kilómetros de Puerto Suarez. Se encuentra frente a la ruta que une San José de Chiquito y San Ignacio de Velasco. El campo cuenta con una casa para refaccionar (en mal estado), corral antiguo (en mal estado), alambrado perimetral, pozo de agua y un atajado. El predio tiene monte alto con potencial agrícola.