Nosotros

nosotros

Campos en Bolivia es un emprendimiento conjunto de Ec. Luis Muguerza, Ing. Santiago Da Cunda, Cr. Pablo Sitjar y Enrique Fynn.

Luis Muguerza quien es Economista egresado de la Universidad de la República de Uruguay, se desempeña también como empresario en el sector agropecuario desde el año 1992 y en el sector comercial desde 1997. Desde 1999 ha generado y administrado empresas agropecuarias con capital de inversionistas privados tanto en el país como en el exterior principalmente en Bolivia desde el año 2011.

En el área profesional es consultor en economía, en planificación de negocios y finanzas especializándose en la intermediación de compra venta de empresas. Ha desarrollado modelos econométricos realizando análisis económicos. También ha realizado diferentes publicaciones mensuales (Boletín de Informaciones Económicas, Predicciones de los Principales Precios de la Economía Uruguaya) y en forma semestral (Pronóstico de la economía uruguaya de corto y largo plazo).

En el área académica se ha desempeñado como profesor de Economía IV en la carrera de Contador Público de la Universidad Católica de Uruguay.

En lo que respecta a el sector público ha realizado proyectos de desarrollo para Intendencias Municipales de Uruguay para la presentación ante el Banco Interamericano de Desarrollo. También ha desempeñado el cargo de consultor de proyecto en la OPP – Unidad de Desarrollo Municipal.

Enrique Fynn es Máster en Economía y Políticas Públicas del Instituto Di Tella, y Máster en Relaciones Internacionales de la Universidade de Brasilia. Fue ejecutivo senior para América Latina de Man Investments, trader en Banco Surinvest y consultor para el BID. Actualmente es el CEO de Fynn Capital, Presidente de Cernet S.A. y Profesor de Finanzas Internacionales en la Universidad de Montevideo.